Skip to main content

El Comedor

Donde lo clásico se encuentra con lo moderno. Como parte del icónico "Quadrat d'Or" en el barrio de l'Eixample, Jacqueline presenta un espacio recordando al modernismo catalán, con techos altos y una decoración elegante pero contemporánea que crea una atmósfera sofisticada. Jacqueline destaca la cocina mediterránea y best-sellers internacionales.

Abierto de miércoles a domingo, de 19:30 a 3:00am

Padded Room

El Padded Room es un espacio íntimo donde te sentirás envuelto en una increíble alfombra turca. Los comensales pueden disfrutar de nuestro completo menú a la carta mientras saborean cócteles de autor preparados desde nuestro cocktail bar.

Cocktail Bar

Luz tenue, bullicio acallado, noches de fiesta confidenciales, encuentros fortuitos… El bar de Jacqueline es un mundo aparte, una dirección privilegiada cobijada en uno de los barrios más elegantes y efervescentes del centro de Barcelona, que se exalta y se agita cuando todo duerme a su alrededor... Allí uno se olvida de sí mismo y se entrega a la noche mientras bebe un trago típico, un mojito, una caipirinha o un bloody mary, por nombrar solo algunos de los cócteles icónicos del lugar, mientras se deja arrullar por la música. Un sonido distintivo intrigante, cálido, electrónico, acústico y downtempo, mezclado cada noche por un DJ diferente.

Abierto de Miércoles a Domingo.

7:30pm - 3am.