Skip to main content

EVENTOS PRIVADOS

HAZLO ÚNICO Y EXCLUSIVO

Jacqueline ofrece una selección de comedores privados con una barra hecha a medida en cada uno de ellos. Las tres plantas presentan diferentes espacios con posibilidad de privatizar cada uno de ellos: El Comedor, Padded Room, Omakase Bar, The Dinner Club y Champagne Bar. Los diseñadores han reunido una colección de materiales y colores, creando salones distintivos y únicos para todas las épocas del año.

Jacqueline es excelente para celebraciones con almuerzo o cena y puede acomodar hasta 140 invitados para una recepción sentada. El lugar es ideal para cenas de grupos grandes, ya sea para eventos privados o corporativos. Hay barras hechas a medida, perfectas para cócteles y digestivos después de la cena, especialmente para fiestas de cumpleaños.

Se proporcionan flores y velas, y podemos imprimir y dedicar tarjetas de menú y proporcionar tarjetas de lugar. Jacqueline tiene un guardarropa privado y hay ascensor disponible. Hay disponible una estación de conexión para iPod, o podemos proporcionar música de fondo. Alternativamente, los DJ deben contratarse a través de nuestros proveedores. El equipo AV se puede alquilar si es necesario.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de Eventos Privados en eventos@jacquelinebarcelona.com

Abierto de Miércoles a Domingo.

7:30pm - 3am.